Copiar ultima fila con datos

Hola otra vez
Como nadie respondió, quisiera repetir mi duda
tengo una lista en la hoja 2 y necesito copiar la ultima fila con datos a la hoja 1
se que todos están ocupados, pero si alguien pudiera describirme la macro con la que se realiza dicha función, el resto yo intentaría continuarla, le estaría muy agradecida.
Muchas gracias
hailed

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no soy muy experto en macros pero me defiendo, prueba con este código y me comentas
Sheets("Hoja1").Select
    Range("A1").Select
    Selection.End(xlDown).Select
    Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja3").Select
    Range("A1").Select
    Selection.End(xlDown).Select
    Selection.End(xlUp).Select
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    ActiveSheet.Paste
    Sheets("Hoja1").Select
End Sub
Te agradezco tanto que hayas respondido!.
La macro la copie en la hoja 1 y me da error (se ha producido el error 1004 en tiempo de ejecución) error definido por la aplicación o el objeto.
La idea, es que me tome la ultima fila que contiene datos y me la copie en otra hoja, ¿es posible esto no?
Si me explicas que sentencia debo usar para esto, así no te molesto!
Besos
Gracias
hailed
Puede suceder varias cosas, como te podrás dar cuenta yo llame hoja1 donde están los datos que vas a copiar, fuera de eso empiezan el A1, y los pego en hoja 3 empezando desde A1 también.
Si quieres em envías el archivo al siguiente correo [email protected] para colaborarte mejor
Te envíe un archivo al mail que me senialas
Te aclaro que como bien dices los datos están en hoja 1, pero, solo me interesa que copie la ultima fila con datos y me los pegue en la fila A1 de la hoja 3
En el caso que se agregaran más datos en la hoja 1. debería ir también a la fila A1 de la hoja 3, sobre escribiendo los datos "viejos".
hailed
Gracias por las molestias y tu tiempo.
Listo ya te envíe el archivo