Eliminar filas

Este es mi segundo intento sobre el mismo tema
tengo una lista en "hoja 2" que se copia de la "hoja 1" por distintas funciones que no viene al caso.
El inconveniente es que la lista en "hoja 2" tengo filas en banco que necesito eliminar, y que me queden correlativos sin dejar esos espacios en blanco desde A1, ¿A2 y así hasta el final?
¿Se puede hacer al respecto?
Gracias
Hailed

1 Respuesta

Respuesta
Si con una macro lo puedes hacer
Bueno, serias tan amable de transcribirme esa "macro", porque estoy buscando desedperadamente en este sitio y no lo encuentro.
Gracias
Hailed
Realmente necesito más información de por que las funciones que aplicas por que si son correlativos entonces debería bastar la copia me puedes describir más a fondo para que usas el excel ya que si te pongo la macro sin esta información posiblemente no sea lo que buscas.
¿La macro quedaría buscaría las filas en hoja 2 si son vacías entonces las eliminaría toda la fila eso es lo que estas buscando?
Hola! Pensé que ya no volverías! Muchas gracias!
Lo que estoy buscando
Tengo en la"hoja 2" unos datos en algunas filas (no todos los datos comienzan en la primer columna) y otras que están en blanco.
Necesito una macro que me elimine solo las filas que están en blanco.
Ahora, agregaría una condición más: que solo elimine las filas y el resto que me queda "hacia abajo" me conserve las fórmulas que contiene.
Es decir que necesito una macro que busque la ultima fila con datos, ¿y qué elimine las filas que quedan en blanco desde esa fila a la fila 1
es posible esto?
Tengo excel 2003.
Gracias de vuelta!
Hailed
Bueno es posible de momento me pescas en el cierre de un proyecto así que tardaría de tiempo aprovecho quedaría así
Fila1 valores
Fila2 blanco --> se elimina
Fila 3 valores --> pasa a ser fila 2 al correse la fórmula si no se tiene en "$" se modifica el apuntador si lo que quieres es que no se modifique entonces tendraias que incluir $ en la fórmula
La verdad es que no entendí absolutamente nada, no te molestes. Es evidente que estas bastante ocupado. Buscare por otro lado
Gracias de vuelta
hailed