Ciclos en Macros para repetir una fórmula

Estoy haciendo una base de datos en Excel y necesito que en una columna se vayan sumando ciertos valores hasta la última celda que tenga datos, el código que tengo es el siguiente:
Sub Ejemplo_28()
Dim A As Integer
Dim B As Integer
A = Range("G2").Value
B = Range("I2").Value
Range("L2").Select
Selection.Value = (A + B)
End Sub
La pregunta es ¿cómo puedo hacer para que la suma se realice en todas las celdas que tengan valor sin importar el tamaño de la base?

1 Respuesta

Respuesta
Te he creado un ejemplo de lo que creo que pides, aunque no entiendo muy bien lo que quieres decir con "sin importar el tamaño de la base"
Este es el ejemplo: http://goo.gl/gbRiw
La función de la macro es esta:
Sub Sumar()
    Dim nFila As Long
    nFila = 2
    Do While Cells(nFila, 7).Value <> "" And Cells(nFila, 9).Value <> ""
        Cells(nFila, 12).Value = Cells(nFila, 7).Value + Cells(nFila, 9).Value
        nFila = nFila + 1
    Loop
End Sub
Es decir, vamos recorriendo cada fila (comenzando por la fila 2) en donde preguntamos si el valor de las columnas G y I tienen información, en caso afirmativo calculamos y mostramos la suma, y en caso negativo la función se detiene.
Si no es esto lo que quieres me comentas,
Saludos,
[email protected]