Usar Función Creada en Access desde Excel

Consulto, quiero ver si se puede hacer, hice una función en access para una consulta SELECT, pero al tratar de hacer la consulta me dice que la función xxx no esta definida, mi consulta es si creo una función en una base de datos para acelerar el procesamiento de la consulta de acuerdo a lo que deseo, funciona si la uso desde access pero si trato de accesarla desde excel, la consulta como tal, me presenta el error, no se que me falta o que estoy haciendo mal.
Desde Excel estoy tratando de Consultar los datos que esta en Access
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se lo que se crea dentro de access es para utilizarse ahí mismo no funciona como mysql o sql donde declaras las consultas o store procedure y puedes después hacer la consulta externa utilizándolos
Muchísimas gracias. Sabia que uno puede crear un objeto de access y después instanciarlo como un objeto del que uno tiene la base de datos pero no me funcionó, porque abre necesariamente access.
Me dijiste que solo mysql o sql, ¿consulto qué version de mysql puede uno descargar? De tal manera que tenga como poder crear la base en forma visual, no solo por código, ¿MySQL Community Server, MySQL Cluster, etc? ¿Cuál me aconsejas? Porque hasta donde he oído la version espress del SQL 2005 tiene un limite de almacenamiento no se si es cierto o no.
MySQL Community Server bueno yo solo he usuado esta, si tiene un limite pero muy similar a access