Función lógica

Buenos días
Tengo un fichero en el que tengo que copiar de forma automática unos datos .
Tengo lo siguiente:
     A B C
02f023 maría perez leches
                                 Perfume
                                 Joyas
03052 luisa lopez joyas
                              Perfume
                            Manzanas
Necesito que en otra columna el dato de la columna A ( número) me aparezca copiada de forma automática en todas las líneas. ¿Cómo debo hacer la función lógica?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo de la cantidad de datos que tengas una forma rápida podría ser:
por ejemplo en la celda D1 poner la formula =SI(A1<>"";A1;"")
De tal manera que si la celda A1 esta escrito, me copia ese dato en la misma fila pero en la columna D
Espero que esto te sirva, de no ser así hay otros sistemas. . . .
Ya me comentaras.
Hola,
he probado pero no me copia la celda de la columna A automáticamente en la línea correspondiente, esto es, en DE quiero que me quede
  A B C D
02f023 maria perez  leches     02f023
                                 perfume  02f023
                                 joyas       02f023
03052 luisa lopez    joyas        03052
                                Perfume 03052
                              Manzanas 03052
0410 marta pues limones 0410
                               Peras 0410
Gracias.
Prueba esta otra fórmula, teniendo en cuenta que estamos evaluando la fila 2 y la fórmula la colocamos en la D2
=SI(C2="";"";SI(A2="";D1;A2))