Calculo de STOCK

Estimado Experto, estoy teniendo un problema para calcular un Stock
TEngo un Libro con 4 Hojas, donde se encuentran, ALTAS, Ingreso, Salida y Stock
Necesito una Macro que me calcule el Stock de cada material existente en ALTA, Sumando las ALTAS ( ingreso inical) más los ingresos siguientes y restarle las salidas.
Respuesta
Ante todo recibe mis cordiales saludos, disculpas por las demoras del caso, estoy tratando de resolver varias inquietudes de diferentes usuarios, es por eso te pediría si serias tan amable de poder enviar tu archivo, para poder hacer las correcciones del caso, para poder ayudarte, saludos. [email protected], Éxitos