Fórmula en hoja de calculo

Hola buenas tardes espero contar con su ayuda estoy trabajando sobre una fórmula la cual me marca error mi pregunta es la siguiente quiero sumar desde la columna h3 hasta la columna ae3 y con la fórmula que le pongo me marca error que puedo hacer sobre eso
Ejemplo si pongo =SUMA(H3:AE3) Y LE DOY INTRO ME MARCA EL ERROR

1 Respuesta

Respuesta
Esa función es correcta. Lo mismo tienes el excel en otro lenguaje y por eso no lo reconoce. Usa el menú insertar fórmula y selecciona la de sumar a ver que te escribe.
Hola solo quiero que sepas que cuando le pongo esa fórmula me marca error y si le doy una por una no pero es tedioso por que debo meterla en cada fila y son más de 2000 quisiera que me pudieras ayudar o decirme que es lo que puedo hacer y te estaré eternamente agradecida
Por tu comprensión gracias y por tu ayuda cuidate mucho