Encabezado en listbox

Hola!
Mi consulta es con respecto a los encabezados, es decir tengo un list que me muestra a la perfección el contenido más no su correspondiente encabezado para poder diferenciarlos, ¿cómo podría hacer esto?
Gracias!
{"Lat":-12.0938778388947,"Lng":-77.0457458496094}

1 respuesta

Respuesta
Si para llenar tu ListBox usas ListFillRange, solo coloca la propiedad ColumnHead en True y tomara la primera fila como encabezados
Abraham
Hola gracias por su respuesta, pero esa propiedad la tengo en TRUE, no me muestra los encabezados al momento de hacer click en el botón de mostrar...
Aquí le adjunto el código que estoy usando..
ListBox1.Clear
Select Case ComboBox15.Value
Case Is = "Nombres y apellidos"
col = 1 'COL A
End Select
col = 1
dato = ComboBox15.Value
'-----------------
Sheets("BD_PERSONAL").Select
finpro = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row
'se selecciona la col A partir de la fila 2
ActiveSheet.Cells(2, 1).Select
y = 0
While ActiveCell.Row <= finpro
If ActiveCell.Offset(0, col - 1) = dato Then 'se consulta según la col del criterio
ListBox1.AddItem ActiveCell.Offset(0, 0)
ListBox1.List(y, 1) = ActiveCell.Offset(0, 1)
ListBox1.List(y, 2) = ActiveCell.Offset(0, 2)
ListBox1.List(y, 3) = ActiveCell.Offset(0, 3)
ListBox1.List(y, 4) = ActiveCell.Offset(0, 4)
ListBox1.List(y, 5) = ActiveCell.Offset(0, 5)
ListBox1.List(y, 6) = ActiveCell.Offset(0, 6)
ListBox1.List(y, 7) = ActiveCell.Offset(0, 7)
ListBox1.List(y, 8) = ActiveCell.Offset(0, 8)
ListBox1.List(y, 9) = ActiveCell.Offset(0, 9)
y = y + 1
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub
Si leías con más lentitud mi respuesta, te hubiese dado cuenta de que coloque esto:
--> Si para llenar tu ListBox usas ListFillRange <--
Pero, viendo tu código ess obvio que usas AddItem y List (¿Por qué... no es necesario?)
La única opción en este caso, es que tu primer ingreso al ListBox sea el que deseas de encabezado
Abraham
Hola:
Lamento no tener el mismo conocimiento que ud.
Leí el detalle en primera instancia en lo que me sugirió, es por eso que le respondí con el código para que tuviese una idea de lo que estaba haciendo.
Luego me indica al final que; <La unica opcion en este caso, es que tu primer ingreso al ListBox sea el que deseas de encabezado>, lo cual no logro entender mucho, pero bueno solo me queda finalizar la pregunta y agradecer por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas