Casilla en formato de texto
El problema que tengo es que de MS Outlook exporté mi calendario a Excel. Al principio de cada celda con información (Fecha, Hora de citas, etc) trae una coma al principio y eso evitaba que ordenara las citas por hora o por fecha. Ese problema lo resolví copiando y pegando la información con un "paste special" y eligiendo que copie solamente "fórmulas". Esto me quitó la coma que venía al principio pero la casilla sigue siendo texto y sigo sin poder ordenarlo por fecha o por algún otro rubro. Todo esto el fin es hacerlo con una macro que automatice todos estos pasos de copiar, pegar, etc, ya que se hará con cierta periodicidad y los datos a copiar y pegar serán una cantidad considerable.
Lo más extraño es que si habilito la casilla(manualmente) con F2 y le doy enseguida ENTER, la casilla pasa ahora a ser fecha u hora en caso de que sea una casilla con un dato de tiempo en ella, sin embargo este procedimiento tiene que ser manual, y pretendo hacer todo esto mediante una macro y al querer grabar la macro de ese procedimiento no me da lo correcto, simplemente la instrucción que me da es la siguiente:
Range("A2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "2/9/2010"
Range("A3").Select
Es decir, ingresa manualmente la fecha que ya tiene la casilla en texto, y no me da el procedimiento de habilitar la casilla con F2 y dar ENTER (que es lo que se pretende para poder automoatizar el proceso, y no ingresar casilla por casilla la fecha que es, que aparte no es factible).
Saludos a todos!
Lo más extraño es que si habilito la casilla(manualmente) con F2 y le doy enseguida ENTER, la casilla pasa ahora a ser fecha u hora en caso de que sea una casilla con un dato de tiempo en ella, sin embargo este procedimiento tiene que ser manual, y pretendo hacer todo esto mediante una macro y al querer grabar la macro de ese procedimiento no me da lo correcto, simplemente la instrucción que me da es la siguiente:
Range("A2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "2/9/2010"
Range("A3").Select
Es decir, ingresa manualmente la fecha que ya tiene la casilla en texto, y no me da el procedimiento de habilitar la casilla con F2 y dar ENTER (que es lo que se pretende para poder automoatizar el proceso, y no ingresar casilla por casilla la fecha que es, que aparte no es factible).
Saludos a todos!
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1