Rastro al mover userform

Tengo un userform y al moverlo me deja la huella del userform anterior y así sucesivamente me deja el rastro hacia donde lo muevo. ¡¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El código que necesitas es el siguiente:
Application.ScreenUpdating = False
Lineas de instruccion..........
Application.ScreenUpdating = True
Este código lo copias antes de iniciar tu procedimiento y al finalizar tu procedimiento dentro de tus eventos por ejemplo ele evento clic de un botón:
 private sub commandbutton_click()
Application.ScreenUpdating = False
Lineas de instruccion..........
Application.ScreenUpdating = True
end sub
Saludos, espero haberte ayudado. Éxitos
Hola experto:
Muchas gracias por responder mi inquietud. Ya realice el procedimiento que sugieres per la verdad no funciona. Me voy a explicar un poco mejor..
Tengo una hoja de excel la cual llama un userform en donde se solicitan algunos datos, si son falson envía un msgbox de datos incorrectos y si son verdaderos avanza a otro userform. En primer lugar muevo los msgbox y me siguen dejando el rastro del msgbox y al mover el userform igual me deja rastros del mismo userform por donde lo muevo. Ya coloque las lineas que me indicas anteriormente para cada uno de los eventos definidos en el código como botones textbox combos... etc.
Espero haberme explicado bien y nuevamente te agradezco toda tu colaboración
Gracias
Escribe tu rutina de código para analizarlo y ver cual es el problema.
Lo voy a intentar ya que es muy largo
Hola experto te adjunto algo de código
Private Sub CommandButton1_Click()
Application.ScreenUpdating = False
If TextBox1 = "hola" Then
Label1.Visible = False
MsgBox ("bienvenido: pedro")
UserForm2.Label2.Caption = "pedro perez"
Load UserForm2
Unload UserForm1
UserForm2.Show
End If
If TextBox1 <> "hola" Then
TextBox1 = ""
Label1.Visible = True
End If
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
'Botón de Cancelar
    Unload UserForm1
    End
End Sub
En mi hoja de excel tengo un botón el cual llama al userform1, el cual contiene 2 botones aceptar y cancelar y un textbox1. Si escribo hola en mi textbox aparece un msgbox dando la bienvenida y si no se activa un label diciendo que esta incorrecto. Hasta hay normal; el problema surge cuando arrastro el msgbox o lo muevo y lo suelto, inmediatamente se crea un duplicado de este y un rastro... me pasa lo mismo cuando intento mover un userform en cual se carga de datos con combobox, y al cargar el primer combocox y mover el userform me pasa lo mismo..
epero ser lo más claro posible y muchas gracias por tu colaboración la verdad la necesito muy muy urgente
Gracias
Probé tu macro de la forma como me indicaste corregí donde tenias problemas, te mando las lineas de instrucción:
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1 = "hola" Then
Label1.Visible = False
Application.ScreenUpdating = True
MsgBox ("bienvenido: pedro")
Application.ScreenUpdating = True
UserForm2.Label2.Caption = "pedro perez"
Load UserForm2
Unload UserForm1
UserForm2.Show
End If
If TextBox1 <> "hola" Then
TextBox1 = ""
Label1.Visible = True
End If
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
'Botón de Cancelar
    Unload UserForm1
    End
End Sub
Saludos, espero que haya sido de gran ayuda. Éxitos