Combobox que depende del valor de otro Combobox
Buenas tardes, hay una pregunta en el foro que hicieron con este mismo titulo, donde el usuario quería usar dos combobox, uno seleccionara un país y en base a esa selección el otro listara sus estados, yo estoy buscando exactamente lo mismo, solo que de este modo:
Tengo en el archivo 3 hojas, la primera se llama resumen, la segunda se llama 2009 y la tercera 2010.
En la hoja resumen van dos combobox, uno debe ser el filtro de hoja, es decir ese debe seleccionar en que hoja se va a buscar y el otro, en base a la selección del primero, busque en esa hoja el rango de a4 a a30 y genere el listado para seleccionar.
Lo que quiero es que en base a la segunda selección tengo varios textbox que me darán los valores dependiendo de esa selección, el problema es ese, no he podido pasar del filtro más importante que son las hojas.
Espero me puedan ayudar.
(Mi correo es [email protected] por si tienen algún ejemplo)
Saludos y mil gracias!
Tengo en el archivo 3 hojas, la primera se llama resumen, la segunda se llama 2009 y la tercera 2010.
En la hoja resumen van dos combobox, uno debe ser el filtro de hoja, es decir ese debe seleccionar en que hoja se va a buscar y el otro, en base a la selección del primero, busque en esa hoja el rango de a4 a a30 y genere el listado para seleccionar.
Lo que quiero es que en base a la segunda selección tengo varios textbox que me darán los valores dependiendo de esa selección, el problema es ese, no he podido pasar del filtro más importante que son las hojas.
Espero me puedan ayudar.
(Mi correo es [email protected] por si tienen algún ejemplo)
Saludos y mil gracias!
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1