Hola duda para fórmula

http://img519.imageshack.us/img519/5772/grfico1tx.jpg
Hola estoy intentando hacer una plantilla para poder un código ej: (50012M) y aparezca en la casilla el precio que le corresponde a esos datos que yo cogo como código en el enlaza veréis que las casillas amarillas las utilizo para el código, las verdes son el precio que yo quiero que aparezca en otra la hoja numero 2 cuando yo ponga el código en la columna A en la B aparezca el precio
bueno no se si me he explicado bien pero de todas formas les mando un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías ser más específico en la forma que tienes tus datos?. Una imagen como esa a mi no me dice mucho y me deja con muchas dudas. No dices si tus datos están en la misma hoja o en otras.
Hola perdón por los pocos datos que doy pero a ver si ahora me explico mejor, lo que yo tengo en esta imagen lo tengo en una hoja y en otra quiero hacer una plantilla para poder sacar presupuestos lo que pongo en el ejemplo como código son datos que saco de las casillas amarillas ej: el dato 500 es común, ahora puede ser 10,12,14 y así sucesivamente, y también esta el dato R, M, T, CT entonces cuando yo meta el código 50012M me salga el precio que le corresponde pero en otra hoja.
Bueno no se si me termino de explicar pero de todas formas GRACIAS.
Si puedes envíame tu archivo con la necesidad que tienes para poder comprender mejor.
[email protected]