Resumen de sumas, con consulta a otras hojas

Hola, espero me puedas ayudar:
En una hoja tengo la información y en otra el resumen, lo que deseo hacer es lo siguiente: de la hoja información deseo los valores de la columna F, siempre y cuando se cumplan ciertos criterios como que la columna B sea igual a 1 (por ejemplo) y además la columna L sea igual a 2 (ejemplo) y la columna M sea igual a 3 (ejemplo), y el resultado de esta consulta sea almacenada en la hoja resumen.
Si no entendiste bien lo explicado te puedo enviar la información. De antemano te agradezco por lo que me puedas aportar

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que tomemos como ejemplo la fila 5
que en B5 sea igual 1 que L5 igual a 2 que M5 igual a 3 y en F 5 btengas el total, la fórmula seria
=SI(Y(B5=1;L5=2;M5=3);F5;"")
Si funciona como lo deseas puntúa y finaliza