Caracteres de palabras a celdas

Agradeceré la ayuda. Tengo una lista de 20 palabras y tengo que colocar todas las palabras en 20 filas pero cada letra en una celda. Hay forma de automatiza este trabajo.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Seleccioná las 20 palabras, imagino estarán en 1 col, supongamos la A.
Desde menú Datos, Texto en columnas, optá por 'De ancho fijo'
En el paso siguiente, hacé clic en cada pto de la regla, lo que te separará los caracteres hasta completar con la palabra + larga.
En el paso siguiente optá por la primer celda de destino. Optá por 1 col diferente para no perder los datos originales. Luego podrás eliminar esa col inicial.
Sdos. No dejes la consulta abierta si el tema quedó solucionado.
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/manual_excel.htm