Fechas para exel 2007

Buenas tardes tengo una pregunta cual es la formila para cambiar la fecha en cada celda pero por mes es decir:
Quiero que aparezca en B1 mayo del 2010
                                       B2 Junio del 2010
                                       B3 Julio del 2010
que la fecha cambie de mes en mes

1 Respuesta

Respuesta
Si escribes may-03 y arrastras hacia abajo te salen los meses siguientes:
May-03
Jun-03
Jul-03
Ago-03
Etc.
Y si los quisieras con otro formato, selecciona la columna, pulsa botón derecho y vete a Formato de celdas: en la pestaña Número, elige Fecha y a la derecha selecciona el formato que prefieras para la combinación mes-año.