Borrar fila si se cumple una fecha

Hola majo. Te explico. Tengo una base de datos con nombres en una columna y fechas para realizar una tarea en otra columna, el caso es que quisiera que pasados por ejemplo dos meses desde la fecha de la tarea, la fila donde esta esa tarea se borre o pase a otra hoja de excel. ¿Es posible hacerlo con el comando SI, o tendría que hacerlo con una macro? Las macros no las controlo mucho.
De antemano muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo usar una macro para realizar esas tareas, ahora bien si me envías una copia de tu archivo te ayudo a desarrollar los códigos.
[email protected]