Como obtener un dato de un rango

Hola, tengo una tabla como esta:
fila1/dia/mes/año/campo/resultado
fila2/1/ene/2010/aa/85
fila3/7/ago/2009/bb/90
fila4/6/mar/2009/aa/86
fila5/23/feb/2009/cc/86
Y calculo en otra celda el min resultado realizado en el campo cc con la fórmula matricial
=MIN(SI(D2:D5=cc;E2:E5;"-"))
¿Cómo podría obtener la fecha en la que se obtuvo ese menor resultado?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
La fórmula se complica bastante por el hecho de que día, mes y año estén en distintas columnas, pero en cualquier caso prueba con:
=FECHANUMERO(INDICE(A2:A5;COINCIDIR("cc"&MIN(SI(D2:D5="cc";E2:E5));D2:D5&E2:E5;0))&INDICE(B2:B5;COINCIDIR("cc"&MIN(SI(D2:D5="cc";E2:E5));D2:D5&E2:E5;0))&INDICE(C2:C5;COINCIDIR("cc"&MIN(SI(D2:D5="cc";E2:E5));D2:D5&E2:E5;0)))
Una cosa, se me olvidó decir que la fórmula es matricial.
Muchísimas gracias, llevaba varios días dándole vueltas al tema y no daba con la solución, me estoy empezando a aficionar en serio al excel recientemente.
Mil gracias de nuevo.