Imprimir tabla en más de una hoja

Hola!
Tengo una tabla que ocupa varias hojas, ¿cómo tengo que configurar la impresión para que no me parta las filas entre una hoja y la siguiente?
Muchas gracias de antemano por la ayuda!

1 respuesta

Respuesta
En este caso Excel da una opción para ajustar la zona a imprimir a la página.
Para ver que de como corta las páginas a la hora de imprimir tienes que cambiar la forma de ver el documento, para lo que debes pulsar en la barra de menú: "Ver" y "Vista previa de salto de página"
Verás que en el documento te apararecen unas líneas azules, estas son las delimitaciones de las páginas a imprimir, así como la página que delimitan.
Si sitúas el puntoero encima de ellas, te aparecen unas flechas, pulsa el botón izquierdo del ratón y muevelas hasta ajustarlas de tal forma que lo que quieras impirmir aparezca en una única página.