Ordenamiento ascendente sistemático en tabla de datos

Tengo una tabla de A1:FY181 elementos. Mi problema es que quiero ordenar cada columna de modo ascendente. Es cierto que existe la aplicación Ordenar en el Excel. Ahora bien, si lo aplicas para ordenar directamente toda la tabla de elementos, sólo ordena bien la primera columna. Otra opción es ordenar columna por columna individualmente, pero es todo una muerte a raíz del número de columnas que estamos hablando. No existe una manera de sistematizarlo, ¿ya sea con una macro o cualquier cosa?
Muchas Gracias por tu tiempo.
Manu

1 respuesta

Respuesta
Si hay relación entre los campos de la misma fila no puedes ordernar cada columna por separado por que se mezclaran los registros.
La única forma es oredenar en orden tal y como lo hace Excel.
Ahora bien si las columnas son campos 'sueltos' graba una macro desde el menu, haces la ordenación que quieras. Y ya la tienes para otra vez.
No obstante lo correcto creo que es lo que hace excel.