=si(buscarv(

Pasando a materia:
Tengo 2 archivos ("ssstv - 2009" y "ssstv - 2010") ambos archivos tienen una hoja llamada "LISTADO" y en otra hoja llamada "ENTREGA Y STATUS" alojada en el archivo del 2009 tengo esta fórmula:
=SI((BUSCARV(A2,LISTADO!$A:$R,18,FALSO))="?",(BUSCARV(A2,'[SS STV - 2010.xlsx]LISTADO'!$A:$R,18,FALSO)))
Misma que me marca error.
Quiero decirle a excel que busque el dato de la celda "A2" en su propio archivo pero en la hoja "LISTADO" y que me devuelva un valor alojado en la columna 18(col-R)
Y en caso de no encontrar, el valor especificado en "A2" que lo busque en el archivo del 2010 en la hoja "LISTADO" y que me devuelva un valor alojado en la columna 18(col-R)
Es decir, "=si(buscarv)" es igual a "#N/A" entonces buscarv en sstv - 2010.
Se me ocurrió incluso Buscar el valor y si lo encontraba aplicar la fórmula de Buscarv y si no, entonces buscar el valor en el otro archivo y si lo encuentra, aplicar "buscarv" y obtener mi resultado.
Como puedo hacer que excel haga lo que yo quiero que haga

1 Respuesta

Respuesta
Cuando buscas un valor y no existe, la función devuelve un error que se presenta en la celda con diferentes valores dependiendo del error. Entre ellos el "#N/A".
Si quieres saber si ha encontrado el valor o no, puedes usar la función "ESERROR".
=SI(ESERROR(BUSCARV(A2:listado!$A:$R,18,falso),.......
Gracias, por tu respuesta, me acabas de ahorrar mínimo una hora diaria de trabajo tedioso. En serio no sabes cuanto me ayuda esto. Te lo agradezco mi hermano.
Saludos.