Concatenar varias filas

Espero me puedan ayudar, y de antemano gracias por las atenciones prestadas.
Quiero concatenar varias filas en una celda si tengo por ejemplo: Si en la celda A1 tengo el numero 1, concatename lo que este en la Columna C que comprenda las filas a partir del numero 1 antes de llegar o toparse con la fila que contenga el numero 2.
Se ve algo así:
A B C
1 carlos carlos angel miguel
       angel
       miguel
2     xxxxx         xxxxx yyyyy zzzzz
       yyyyy
       zzzzz
*Entonces como puedo darle la orden a Excel de que si en la primera columna hay un numero me concatene todas las filas que comprenda ese numero hasta llegar a la siguiente fila con numero*
Gracias y espero haberme explicado!
PD: si se de macros por si me quieren enviar un código.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo este código a ver si te sirve
Sub Concatena()
    Dim sCelda As String
    Dim nTotalFilas As Integer
    Dim nFila As Integer
    Dim nUltimaFila As Integer
    Range("B1").Select 'Suponiendo que aquín comienza la lista
    Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
    nTotalFilas = Selection.Rows.Count
    nUltimaFila = 0
    For nFila = 1 To nTotalFilas
        If Trim(Range("A" & nFila).Value) <> "" Then
            If Range("A" & nFila).Value <> nUltimaFila Then
                sCelda = "C" & nFila
                nUltimaFila = Range("A" & nFila).Value
                Range(sCelda).Value = Range("B" & nFila).Value
            Else
            End If
        Else
            Range(sCelda).Value = Range(sCelda).Value & " " & Range("B" & nFila).Value
        End If
    Next
End Sub