Comparar números en Excel

Hola que tal experto te envío esta petición que tal ves ya hayas respondido antes pero no puedo encontrar la solución deseo comparar varios números de varias hojas de excel pero necesito que me arroje como resultado el valor más pequeño de todos, son números enteros y con decimales entonces deseo realizar una comparación entre ellos y saber cual es el más chico.
Te agradecería mucho tu ayuda en verdad
Saludos..
Respuesta
Lo más fácil es usar la función 'Min' para obtener el número más pequeño de cada hoja y luego otro min para obtener el más pequeño de ello. Eso lo puedes hacer en otra hoja resumen.