¿Cómo hago para colocar el ícono de Internet Explorer en la barra de tareas en el windows xp?

Buen día, tengo Windows xp, ¿cómo hago para colocar el ícono de Internet Explorer en la barra de tareas?

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, simplemente tienes que arrastrarlo desde el e4scritorio hasta la barra de tareas. Primero lo marcas con el botón izquierdo del ratón, luego haces un clic encima (tiene que quedar marcado en azul) y luego sin dejar ir el ratón lo traes para la barra.
Hola Gracias por tu responder rápidamente, lo que pasa es que olvide decir que ya había intentado arrastrasrlo y no funcionó, al igual que abrir las propiedades de la barra de tareas para tratar de asignarle el ícono lo cual tampoco funcionó; es por eso que recurrí a un experto.
Hace unos dos meses tenía Windows Milenium y allí si me funcionaba perfectamente.
Gracias por la ayuda que me puedas ofrecer.
Otra vez, has probado de darle a la barra de tareas con el botón derecho del ratón y desde allí barras de herramientas y buscar nueva barra de herramientas y adesde allí poner Internet Explorer. A ver si así te funciona. Hasta pronto.
Gemma