Macro o fórmula

Hola quiero realizar esta fórmula, tengo 13 hojas de excel, una hoja para cada mes del año y la 13 es de un reporte donde se suman los totales, con datos como nombre, numero de empleado, monto, venta, apertura, etc, lo que quiero hacer es una fórmula de excel o macro que vaya a cada hoja busque el numero de empleado y lo sume así en todas y me de un resultado en la hoja reporte, lo que ya realize fue usar buscarv 12 veces para que lo busque y lo sume, y funciona pero como hay meses que por persona tiene cero, me manda error lo que me da hacer la fórmula buscarv pero con el si.eserror, lo que me hace una fórmula larguísima, alguien podría ayudarme en verdad que esa fórmula me ha dejado pensando mucho tiempo, les agradecería mucho, de antemano muchísimas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
si en vez del es. Error tratas con un si
ej si(a1=0;"";buscarv(
Hola, si de hecho si meto el comando si, me manda error, de hecho por eso decidí meter el si(eserror(buscarv(etc) así me da exacto, pero de otra forma no consigo...
Hmmm
La otra es hacer una macro pero para eso debes enviarme tu archivo
Envíamelo a [email protected]