COPIAR rango de celda

Hola es la primera vez que realizo una consulta, pero si he ecnotrado muchas soluciones por preguntas que han realizado otras personas. Mi duda es la siguiente:
Estoy realizando una macro donde mediante un ciclo For (debo recorrer 11 columnas diferentes) voy aplicando Filtro Avanzado, el resultado de cada etapa debo copiarlo en otra hoja (cosa que ya realizo), pero lo malo es que me incluye la fila de títulos cada vez que realizo la opción de copiar
   Selection.CurrentRegion.Select
   Selection.Copy
¿Cómo puedo solo seleccionar para copiar el área de datos?
Perdón en la hoja destino, ya tengo la fila de títulos, por ello es que no necesito copiarla cada vez por cada columna que Filtro. Ha los resultados del filtro son diferentes por cada columna revisada, puede ser de 0 a 80
Espero su respuesta.. Y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre lo siguiente después de la línea Selection. CurrentRegion.Select puedes ejecutar otra MACRO SeleccionSinEncabezados que seleccione el rango sin encabezados y luego sigues haciendo lo demás por ejemplo:
Sub Sub Macro1()
Selection.CurrentRegion.Select
SeleccionSinEncabezados
Selection.Copy
End Sub
Sub SeleccionSinEncabezados()
sRango = Selection.Address
CeldaInicio = Left(sRango, InStr(1, sRango, ":") - 1)
CeldaFin = Right(sRango, InStr(1, sRango, ":") + 1)
sCol = Left(CeldaInicio, InStr(1, CeldaInicio, "$") + 1)
sFila = "$" & Range(CeldaInicio).Row + 1
sRango = sCol & sFila & CeldaFin
Range(sRango).Select
End Sub
Muchas gracias..., fue la solución. Debi ajustar la Celdafin, ya que me tomaba hasta el final del rango, el cual no no tenia dato, pero superado eso muy bien.
Repito mis agradecimientos