Macro y tablas dinámicas

Hola, quisiera hacerle una consulta. Estoy trabajando en una macro que genera algunos informes diarios. Algunas partes del informe salen de una tabla dinámica a la cual debo aplicarle alfunos filtros. El problema radica en que los valores que quiero "ver" son siempre los mismos, pero los que quiero ocultar no, entonces cuando grabo la macro me queda del siguiente modo:
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica Cantidades").AddDataField ActiveSheet. _
        PivotTables("Tabla dinámica Cantidades").PivotFields("Importe"), _
        "Suma de Importe", xlSum
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica Cantidades").PivotFields( _
        "Concepto")
        .Orientation = xlPageField
        .Position = 1
    End With
    ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica Cantidades").PivotFields("Concepto"). _
        CurrentPage = "(All)"
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica Cantidades").PivotFields( _
        "Concepto")
        .PivotItems("- CHEQUE").Visible = False
        .PivotItems("- GASTOS").Visible = False
        .PivotItems("- IVA").Visible = False
        .PivotItems("- PAGO PROV1").Visible = False
        .PivotItems("- PAGO PROV2").Visible = False
        .PivotItems("- PAGO PROV3").Visible = False
        .PivotItems("- PAGO PROV4").Visible = False
        .PivotItems("- PAGO PROV5").Visible = False
        .PivotItems("+ CHEQUE A CAJA").Visible = False
        .PivotItems("+ ENTRADA").Visible = False
        .PivotItems("-COM.V/COB").Visible = False
        .PivotItems("-CRUCE DE FONDOS").Visible = False
        .PivotItems("Sin Conciliar(-)").Visible = False
    End With
    ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica Cantidades").PivotFields("Concepto"). _
        EnableMultiplePageItems = True
    With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica Cantidades").PivotFields( _
        "Concepto")
        .Orientation = xlColumnField
        .Position = 1
    End With
El probema radica en que con los ".PivotItems("___").Visible = False" solo determino cuales son los valores a ocultar, pero a mi me hace falta determinar os que necesito ver.
Espero haber podido expresar bien mi consulta.
Muchas Gracias.
Alberto Miranda.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta.
La misma instrucción con true o false sirve para ver o no los valores.
Quizás una posibilidad sea mostrar todos y luego ocultar los que no quieres.