Histograma

Hola buenas tardes. Le comento mi probla y si me puede ayudar genial. Gracias
Resulta que tengo que hacer un histograma.. Con 200 datos( son unas medidas ).. No he tenido problema al hacerlo, pero resulta que excel solo me proporciona 6 Intervalos.
Cuando realmente hecho a mano me salen 14 intervalos! Se lo pregunte al profesor y me dijo que con 6 intervalos estaba erróneo que debería aparecer más, y que seguramente en las opciones de Excel se podría cambiar eso.
¿
¿Sabes si hay algún lugar nde poder cambiar el numero de intervalos a la hora de hacer un histograma?
* Intervalos : me refiero a intervalos cuando hablo de las 6 barras que me an aparecido en el histograma de excel (Frecuencia).
Muchas gracias. 1 saludo

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices histograma no se muy bien a lo que te refieres. No se si es un gráfico de barras normal o algún tipo especifico tipo Stock o algo así ¿me lo podrías aclarar
si perdona... es un gráfico de barras! Gracias por contestar y haber si sabes que puedo hacer. Un saludo
EL objeto excel te debería permitir más columnas, pero si por lo que sea no te deja intenta un par de cosas.
- Pon dos chars muy jutnos cada uno con su valor de forma que parezcan solo uno.
- Si es para un ppt, copiarlos en el PAINT y haz un montaje.
Lo otro es buscar algún objeto externo para gráficos y va a ser más complicado a parte que normalmente son de pago.