Problema con excel

Hola amigo necesito ayuda espero que me puedas ayudar. "Excell"
No se como puedo multiplicar el total de horas "30:00" por "10" dolares, que gano por hora por ejemplo.
La respuesta debería ser 300 dolares "pero no sale" creo que no reconoce excel a más de 24 horas eso es el problema.
¿Qué puedo hacer? Necesito para controlar cuanto e ganodo por mes.
Ayuda! Por favor le estaré muy agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
Multiplica la celda donde contengas las horas por 24 y luego multiplica por la cantidad de horas:
Por ejemplo:
A1=30:00
B1=100
C1=((A1*24)*B1)
Te en encuenta de darle formato de nomer a la celda C1
No olvides de finalizar y puntuar