Días del mes y días de la semana

Hola.
Mi pregunta es como puedo crear en una hoja de excel una especie de calendario.
Yo quiero que en la celda A1, figure el día del mes y en la celda A2, el día de la semana, pero que además en todas las celdas siguientes a estas, se cambien directamente con solo introducir el primer día del mes. Hace tiempo tenia una hoja con la fórmula pero la he perdidio y no soy capaz de hacerlo.
Seria posible crear una hoja con lo que necesito, o hay alguna manera para hacerlo.
Muchas Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Pon en A1 la primera fecha. En B1 copia esta fórmula: =extrae("LMXJVSD";DIASEM(A1;2);1)
A partir de ahí, en A2 pones: =A1+1
Y en B2 copias B1.
A partir de ahí, copia A2:B2 hacia abajo todas las veces que quieras.