Fórmula "buscarv"

Hola!
Necesito ayuda con una base de datos en excel que estoy haciendo es para una finca de café, la base tiene código, cliente, los diferentes tipos de café, los saldos y abonos del cliente; cada cliente tiene una hoja de excel, pero al final de cada mes necesito un resumen que contenga todos los clientes y sus datos, necesito que solo con poner el código del cliente aparezcan sus datos estos exportados de su hoja. =S

1 Respuesta

Respuesta
Creo que yo te puedo ayudar con tu consulta, solo que me gustaría que me enviaras un ejemplo, es decir, si ya tienes las hojas de exel y necesites que te realice un ejemplo en la hoja de resumen, puedes mandarme tu archivo a mi coreo [email protected]. espero poder apoyarte y cualquier duda o comentario avisame.