Macro para insertar una fila debajo de otra

Necesito con urgencia programar una macro en excel que me permita, través de un formulario, introducir tres datos (nombre, dirección y teléfono) en las celdas A1, B1 y C1 respectivamente la primera vez, y que al presionar el botón de comando se agregue una nueva fila, para introducir nuevos datos, debajo de la fila 1, así sucesivamente. Como puedo hacerle, soy nueva en este tema de excel.

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción, antes del pase de datos a esas celdas es esta.
Range("A1").entireRow.insert
Sdos
Elsa
PD) Te invito a visitar mi sitio:
http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm