Redondeo

Hola a todos no tengo ni idea de excel peo me pasa esto que al hacer una operación en la casilla me redondea la cantidad por ejemplo tenia que ser 16,5 y se pone 17 y necesito ver la realidad, los 16,5 ¿Cómo puedo hacerlo,? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el formato de la celda.
Para ello, posiciónate en la celda (o selecciona la columna o la fila si quieres que el formato sirva para más celdas), y elige la opción "Celdas" del menú "Formato".
En la pestaña "Número" elige el formato numérico que quieras (por ejemplo 'Número' con 1 decimal y separador de miles). Pulsando <Aceptar> te cambiará la visualización de la celda (muy importante: no cambia su contenido sino la forma de verlo).