Tablas dinámicas

Hola, ante todo agradecer el servicio que pretan a todas las dudas y preguntas que formulamos. Actualmente estoy trabajando con tablas dinámicas. Lo que intento es darle un valor cuantitativo a uno cualitativo para que, al escribir el cuantitativo por defecto me aparezca el cualitativo, es decir, por ejemplo, tengo una tabla con nombres personales, Juan, Pepe, Laura, etc... Y quiero darles los valores de 1, 2, 3, ... Respectivamente a cada uno de ellos, de tal manera que, cuando escriba el número 1 me salga por defecto el nombre de Juan, y así sucesivamente.
Gracias nuevamente y saludos,
Miriam

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la función "Indice".
En una celda pones: =Indice("rangoDeCeldasConLosNombres";numeroDeOrden)
Por ejemplo: =indice("A1:A20";5)