Importar datos de base de datos

No se si recibiste mi pregunta, sino por favor házmelo saber para enviarla de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Descuida que leí tu consulta, la cual merece la debida atención del caso. Descuida que puedo ayudarte. Echale un vistazo a la pre-respuesta que te he ofrecido.
A la espera de tu confirmación ante lo solicitado.
Saludos
Christian
[email protected]
cristhian acabo de enviarte el archivo donde deseo capturar los datos, pero también voy a enviarte donde tengo la base de datos, gracias
Para avisarte que acabo de enviarte la información a tu correo. He trabajado en tu caso. Esta consulta es idéntica que la anterior por lo cual tiene la misma valoración.