Buscarv, la matriz que le pasamos como parámetro tiene

Hola, ¿El segundo parámetro de la función Buscarv, "matriz_buscar_en", tiene un límite de 255 filas? Si es así, ¿Cómo podría resolver una búsqueda en una tabla con al menos 500 filas?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos y manuales.
Juégatela probando
Gracias pero igual ya lo resolví. No tiene un límite definido este parámetro, por casualidad yo, a partir de la fila 256, estaba ingresando tipos de valores de datos no compatibles con el cruze de datos que estaba realizando y me pareció tal situación.
Slds!