Ver UserForm

Hola Christian, qué tal!, otra vez yo :), con dudas,... Te comento, tengo en un archivo A un formulario con un combobox donde he cargado bastantes archivos (libros). Desde el combobox primero selecciono un archivo y con un commandbutton (botón dentro el formulario) y utilizando la instrucción Workbooks abro el archivo seleccionado en el combobox... Hasta aquí bien.
Cuando cierro el archivo que he abierto, vuelvo al archivo A donde tengo el formulario que me permite abrir todos los archivos, pero, ahí viene la duda, no me aparece el formulario en el archivo A.
Si creo un botón, en el archivo A, con la instrucción UserForm1. Show, al presionar, si que aparece y puedo hacer una nueva búsqueda, pero hay alguna forma de que el UserForm(formulario) en el archivo A aparezca directamente, ¿sin utilizar botón?
Como siempre, ya no sé cuantas van!, gracias por tu ayuda y tiempo!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dejame revisar bien tu caso lo cual lo hace especial. Dejame probar ello y te aviso si tengo alguna duda referente al caso.
OK Christian... y gracias!
Acabo de enviarte un ejemplo a tu mail.