Como hacer una fórmula condicional para unas notas

Necesito una fórmula condicional que diga si el estudiante paso con a, b, c o f.
Este es un ejemplo de lo que he echo:
Nombre      a            p       pp     e          s          nf
Jose           10         20      20     50       100
a= asistencia   p=practica       pp=parcial        e= examen     s=sumatoria    nf= nota final
Esta es la fórmula que yo hice pero me da error; =si(f2<=90,"a") necesito algo asi pero que no solo presente la a si no tambien la b,c y f.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco cómo son los puntajes, pero la fórmula debe ser de este tipo:
=SI(Criterio;por Verdadero;por Falso)
Ejemplo:  =+SI(F2<=90;"a";SI(F2<=150;"b";SI(F2<=200;"c";"f")))
Si tenés alguna dificultad en armar tu fórmula, escribime los rangos de valores para cada letra.
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/funciones.htm