Reducir de tamaño las hoja excel

Tengo una hoja de cálculo bastante completa con alguna macro y mucho formato. Es una hoja que ahora solo le cambio datos, no debe guardaer datos antiguos en cambio la hoja sólo hace que crecer de tamaño y eso me da problemas. Ahora tiene 25 Mb. Sabéis como puedo hacer para que esta hioja no crezca,
Saludos y garcías

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente lo que aumenta el tamaño de las hojas en excel no son los datos que le pongas, a menos claro que sean muchísimos y que los insertes muy a menudo. Más bien son los gráficos, imágenes, audio, video, etc; cualquiera cosa que no sean datos escritos. Eso hace que el libro vaya aumentando de peso. 25 Megas es demasiado para un libro. Seguramente le has puesto imágenes muy pesadas, lo que hace que el libro pese demasiado.
   En todo caso, si es que necesitas las imágenes, te recomendaría que les quites algo de tamaño o calidad, con photoshop, o mejor aún con fireworks, que reduce considerablemente el peso de las imágenes perdiendo poca calidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas