Trabajar con fechas

Buenas tardes Bar, deseo tu ayuda nuevamente, resulta que tengo esta macro en donde pido 5 datos: Obra, Nº de Semana, Desde, Hasta y Nº de Maquina, uso la función Day para extraer el día del dato (Desde), y tengo un For counter donde repite seis veces esos datos, incrementando el número que salio de la función day, ahora bien si en el dato (Desde) se introduce la fecha 10/10/09, entonces aparece en la columna correspondiente 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, muy bueno porque lo que busco es eso para después usar esos números, pero si se introduce 29/10/09, aparece 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 y lo que quiero es que sea 29, 30, 31, 01, 02, 03, 04, es decir, debería evaluar si el mes es de 30 o 31 días, soy malísima para trabajar con fechas, por favor si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.
Private Sub CommandButton1_Click()
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Dim fila As Integer
fila = 9
While Cells(fila, 6) <> Empty
fila = fila + 1
Wend
Cells(fila, 1) = UCase(TextBox1)
Cells(fila, 2) = TextBox2
Cells(fila, 3) = CDate(TextBox3)
Cells(fila, 4) = CDate(TextBox4)
Cells(fila, 5) = TextBox5
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox5 = Empty
Worksheets("Control").Cells(fila, 6).Formula = "=Day(C" & fila & ")"
Rem AQUI SE REPITEN LOS DATOS
For counter = 1 To 6
    Worksheets("Control").Cells(fila + 1, 1).Value = Worksheets("Control").Cells(fila, 1).Value
    Worksheets("Control").Cells(fila + 1, 2).Value = Worksheets("Control").Cells(fila, 2).Value
    Worksheets("Control").Cells(fila + 1, 3).Value = Worksheets("Control").Cells(fila, 3).Value
    Worksheets("Control").Cells(fila + 1, 4).Value = Worksheets("Control").Cells(fila, 4).Value
    Worksheets("Control").Cells(fila + 1, 5).Value = Worksheets("Control").Cells(fila, 5).Value
    Worksheets("Control").Cells(fila + 1, 6).Value = Worksheets("Control").Cells(fila, 6).Value + 1
    fila = fila + 1
Next counter
Application.ScreenUpdating = True
Application.DisplayAlerts = True
Unload Datos1
Consumo.Show
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame una copia de tu archivo para analizarla...
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas