Ayuda con Macro para Excel

Desde ya muchas gracias por su atención y por su tiempo,
Lo que necesito es lo siguiente, lo ejemplificare lo mejor posible mediante un ejemplo;
Destino Actividad Fecha Hora
Puerto General
Rosario
BB
Corrientes
Cordoba
BB
Cordoba
Así seria la tabla con la que trabajo en realidad con otra columnas distintas, aunque no se si sera revelante, pero cada celda esta completa mediante funciones de excel.
Cada destino esta realizado con una función SI, que toma datos de otra hoja, por ejemplo si el usuario es Federico en la otra hoja aquí se escribe Cordoba y así con cada uno.
Ahora la PREGUNTA es como realizar un macro que paral cuando diga en esta tabla Puerto General o BB se inserten 6 filas debajo, quedaría por ejemplo al final Cordoba fila de abajo BB y en la séptima fila recién aparecía nuevamente Cordoba.
Nuevamente muchas gracias; esperando su ayuda =)
Respuesta
Entrá al Editor de Macros (con Alt + F11), insertá un módulo y allí copiá la siguiente rutina.
Ajustá referencias de Hoja y primer celda y pruébala.
Sub agregaFilas()
'desarrollada por Elsamatilde
'ajustar hoja y primer celda del rango
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Range("A2").Select
'recorre la col A hasta encontrar una celda vacía interpretando como fin
While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell = "Puerto General" Or ActiveCell = "BB" Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
For i = 1 To 6
ActiveCell.EntireRow.Insert
Next i
ActiveCell.Offset(6, 0).Select
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Wend
End Sub
Si todo resultó según lo esperado, no olvides finalizar la consulta
Hola., muchas gracias por tu ayuda pero hay un mínimo problema, es raro.,
osea la rutina anda de 10., pero cuando termina de hacerla me tira un "error 9"
y me subraya en amarillo en el modulo la frase    While ActiveCell.Value <> ""
sin embargo si lo cierro, queda exactamente como yo lo quiero. Muchas gracias =)
Ya ta el error taba en mi tabla, había una fórmula aplicada de más al final de la columna donde trabaja el macro que decía #N/A y eso causaba el error ese.,
La verdad muchas gracias me viene perfecto., gracias por tu rapidez y por tu tiempo sobre todo.,
un gran abrazo., =)