Mensaje alerta en macro

En la pregunta anterior me aclaraste lo que necesitaba hacer para que apareciera un mensaje de alerta en caso de que un textbox fuera menor que 100
pero como debo hacer para que este mensaje se muestre en el momento en que se ejecuta la macro (como aviso para la persona que entre). Osea que se muestre en el primer userform de la macro que es el inicio.
Ya que actualmente el mensaje se muestra solo si se entra al userform, es bueno que se muestre al inicira la macro ya que así se dará aviso desde el momento en que se abre el archivo que una existencia esta menor que 100.

1 Respuesta

Respuesta
* Abre el Editor de Visual Basic Alt-F11
* En la ventana Proyecto, habitualmente en la parte centro-superior-izquierda de tu pantalla, ubica ThisWorkBook debajo de Microsoft Excel Objects y haz doble click.
*En el módulo en blanco que aparece, copia el siguiente codigo
Private Sub Workbook_Open()
    If Sheets("Hoja1").Range("A1") < 100 Then MsgBox "Valor menor de 100"
End Sub
Este ejemplo asume que tu valor se encuentra en A1 de la Hoja1. Si no fuera así, ajusta los parámetros.
Gracias con tu código me funciona perfecto, pero lo tuve que copiarlo en el userform 1 y así al arrancar la macro me funciono... comencé de la base que me diste y lo modifique así:
If sheets ("hoja 1"). Range ("I40) < 100 Then MsgBox "el stock minimo deben ser 100 kilos", vbExclamation "aluminio redondo 1"
Así me muestra el material y me dice que el stock esta bajo...
¿Es posible agregarle al mensaje donde me dice "el stock mínimo deben ser 100 kilos" la parte que me diga actualmente hay en existencia xxx kilos ... es decir que dentro de este cuadro de alerta me aparezca el valor que actualmente hay en I40... En caso que se pueda..
Mil gracias por tu ayuda
Cambia esta linea :
If Sheets("Hoja1").Range("A1") < 100 Then MsgBox "Valor menor de 100"
Por esta :
If Sheets("Hoja1").Range("A1") < 100 Then MsgBox "Valor menor de 100" & " Hay en existencia " & Range("L40")  & "Kilos".