Macro con Mensajes de alerta

Anteriormente me han explicado como hacer que al sobre determinado valor de una celda, me apareciera un mensaje de alerta, estoy utilizando este código
If Range("s43") > 3402 Then MsgBox "BODEGA 1 EXCEDIDA EN PESO (MAX 3402KG)", vbCritical, "ALERTA"
Y funciona muy bien, pero ahora necesito que cuando la suma de determinadas celdas exceda un numero me muestre un mensaje similar al de arriba, he tratado de poner suma en vez de range, pero no me funciona.
Y como si esto fuera poco como hago que yo estando en la hoja 1 por el, al exceder un valor en la hoja 3 me muestre un mensaje similar al de arriba.
Espero haber sido claro
Agradecería su ayuda.
Felices fiestas
Emiliano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se dice muy claro no has sido, pero lo intentaremos,.
Ejemplo
Si la suma de la celda a1 + z30 es mayor de 4000, quiero que me salga el mensaje de "BODEGA LLENA"
if range("a1")+range("z30")>4000 then msgbox"BODEGA LLENA", vbcritical,"ALERTA"
Para la segunda cuestión, tienes que hacer referencia a la hoja a la vez que haces referencia al rango, por ejemplo
if sheets("hoja 3").range("s43")>3402 then msgbox "BODEGA 1 EXCEDIDA...",vbcritical, "ALERTA"
Disculpa por no haber sido muy claro en la pregunta, pero la has contestado fenomenal, muchas gracias, me has sido mucha ayuda.
Feliz año nuevo.