Funciones en excel

Buenos días.
Hace unos dias me cambio de sintaxis de algunas funciones. Ejemplo: antes para una si condicional ponia =si(F36=2;"verde";"amarillo") pero ahora es asi =SI(F36=2'"verde"'"amarillo"). A que se debe este cambio en la sintaxis?
Gracias
Respuesta
Revisa si ha cambiado la "configuración regional" de tu sistema operativo (Windows), este se modifica por el Panel de Control y el valor que se utiliza en excel para separar los diferentes valores de la función es el llamado "Separador de Listas".