Como usar las teclas de flechas del teclado

Hola experto, desearía tu ayuda en lo siguiente: Tengo un Useform con varios textbox, donde voy capturando números, pero la información introducida es aleatoria, entonces lo que quiero es moverme con las flechas izquierda y derecha y no solo con las de arriba y abajo, ya que se haría más rapido que por el mouse. De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que por Diseño del Excel, no se puede usar las flechas derecha e izquierda para moverse entre textbox's
Lo que te sugiero, y en algo te pueda ayudar, es que le des el orden de tabulación a los texbox de izquierda a derecha, de esta manera podrías utilizar la tecla Tab para moverte horizontalmente.
Esta herramienta la encuentras en el Menu Ver, Orden de Tabulación...