Celda en Excel que muestre resultado positivo o negativo

Deseo saber como hago para que una celda en excel me arroje positivo ( si la celda resultado es mayor o igual a 20) o negativo (menor a 20; si el resultado de una fórmula de otra celda es 20

1 respuesta

Respuesta
Bueno de mi parte no hay problema en apoyar a usuarios, sobre todo a aquellos que se inician con Excel. COloquemos un ejemplo, dado que te comprendí de manera ambigua!
Datos en Hoja1, según celdas indicadas:
A1: 26
A2: 15
A3: 10
A4: 20
===
Coloquemos una formula en la celda B1 como esta:
=SI(A1>=20;A1;-A1)
[Fijate en tu separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo use ";"]
Esta fórmula arrastrala hasta B4.
Resultados:
B1: 26
B2: -15
B3: -10
B4: 20
====