Generar los datos de una columna con un valor calc

Hola a todos los expertos:
Me recomendaron esta página y me dijeron que eran excelentes. De antemano les agradezco su valiosa colaboración.
Creé una macro que me entrga un cálculo, y necesito almacenar esta valor en una columna que automáticamente se vaya desplazando de fila en fila hasta obtener aproximadamente 100 valores, que utilizaré posteriormente para cálculos. No se como trasladar dicho valor a la respectiva fila.
De nuevo Gracias.
Raúl

1 Respuesta

Respuesta
Incluye esta llinea en tu macro, para almacenar tu cálculo en una columna.
Range("A65536"). End(xlUp). Offset(1, 0) = tu_calculo
Consideraciones :
* Cambia la referencia : Range("A65536") por la columna donde colocarás tu cálculo. Si la columna fuera e, entonces cámbiala así : Range("E65536")
* Reemplaza la referencia tu_calculo por la variable, celda o control que contiene tu cálculo. Necesitaria información adicional sobre tu macro y como obtienes tu_calculo, para ser mas preciso en este punto.
Incluso puedes colocar un mensaje que te vaya avisando cuatos cálculos tienes, si incluyes esta linea debajo de la anterior :
MsgBox "Estas en el valor " & Range("A65536").End(xlUp).Row
* De igual manera, cambia la referencia Range("A65536") por la columna donde colocarás tu cálculo.