"Limpiar" números

Hola Sandra155
Tengo en una hoja con 35000 números de teléfono en el que los datos no están homogéamente, es decir, unos los ponen con puntos (666.66.66.66) otros con comas, otros con espacios, otros con "-"...
¿Hay alguna manera de dejar todos esos números de teléfono homogéneos?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si los quieres cambiar a punto das control b para buscar le das reemplazar y luego remplazas las comas por puntos y luego losguioner por puntos y así hasta que todo te quede igual