Problema con combobox

Hola experto, espero que puedas ayudarme. Tengo una serie de combobox los cuales se rellenan sin ningún problome y funcionan perfectamente, el problema esta que a la hora de abrir de nuevo excel, se queda seleccionado la ultima selección que se utilizó en todos los combobox, he intentado hacer ActiveSheet. <Nombre_combobox>.Clear en la apertura del libro, pero no hace nada. Espero que me haya explicado con claridad.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el Editor de Visual Basic, selecciona todos los combobox.
Luego, en la ventana "Propiedades", habitualmente en la parte izquierda-abajo de tu pantalla, busca la propiedad Text o Value y bórralo.