Poner números con letra automáticamente en excel

Tengo una tabla de excel y en ella manejo cantidades de numéricas con punto decimal en pesos $
Y necesito que me las imprima con letra automáticamente se que es con macros y funciones visal basic pero no se de basic
por favor si alguien me puede apoyar con esto lo agradecería mucho ya que es para mi trabajo y me lo stan pidiendo.
Gracias..
Respuesta
Te puedo enviar a tu correo (si me lo dejas) un archivo con la función y explicaciones para instalarla.
Si me escribes al correo que encontrarás en mi sitio, no olvides recordarme alias y motivo de consulta.
Gracias por le inetres de ayudarme
Ya no te contacte porque encontré la solución en otro sitio
Pero muchas gracias por el interés espere pronto poder contactarnos de nuevo