Sumar fechas y horas y dar resultado en horas

Bueno el problema es el siguiente tengo
Fecha salida Hora salida Fecha llegada Hora llegada
08/07/2006  15:00 09/07/2006  17:00
Y necesito saber cuantas horas tarda el total de las horas
Espero que me ayuden muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Trabajare con la disposición con la cual presentas los datos. Entonces Fechasalida esta en columna A y podemos asegurar que Hora llegada esta en la columna D.
La fila de datos esta en la Fila2.
Imaginemos que la fórmula del calculo de trascurso de horas lo alojemos en la celda F2, por tanto situate en esa celda y escribe la siguiente fórmula:
=(D2-B2)+(C2-A2)
Seguramente visualizaras 2:00
Lo que falta es darle un formato personalizado. Selecciona la celda de nuevo donde esta la fórmula. Haz CTRL+1. Situate en la ficha Numero>Personalizada>Tipo.
Busca en Tipo la forma [h]:mm:ss
Luego de ello aceptas. El resultado según el ejemplo sera 26:00 horas.